Aplicaciones

miércoles, 23 de marzo de 2016

UnderAnime 3.0.3 Para Ver Anime En Android 2016



UnderAnime es una aplicación que nos permitirá ver cientos de animes y películas de animación japonesa desde nuestro terminal Android, en 'streaming', y con una calidad de vídeo sobresaliente. Además, podremos elegir si queremos ver el contenido con subtítulos en inglés o en español.

La interfaz de la aplicación es sencilla, práctica y elegante. De hecho, lo primero que haremos al abrir la app será elegir el color que queremos para la interfaz. Tras esto podremos empezar a disfrutar de un catálogo con más de 10.000 capítulos de más de 1.000 series distintas, todas ellas perfectamente catalogadas y ordenadas. Podremos filtrar tanto por género (shojo, seinen, shonen...) como por el estado de la serie (abierta, cerrada). 

Además de series, UnderAnime nos permitirá ver cientos de películas y ovas. Encontraremos desde clásicos de la historia del cine como pueden ser Akira o The End of Evangelion, hasta películas y ovas mucho más modernas (nuevas películas de Ghost in the Shell o Dragon Ball La Batalla de los Dioses).

Lo mejor de la aplicación es que una vez hayamos visto el capítulo de una serie, podremos marcarlo como 'visto'. De esta forma podremos llevar un registro perfecto de los anime que estamos viendo. Esto también lo podremos hacer con las ovas y con las películas.

UnderAnime es una excelente aplicación para ver anime en 'streaming'. La cantidad y calidad del contenido es abrumadora, y la velocidad de los 'streamings' es absolutamente extraordinaria.


Instrucciones de descarga:
Das click en el enlace Mega/UnderAnime 3.0.3 y te llevara a otra pagina das click arriba en la derecha saltar publicidad y listo te llevara a la pagina de descarga MEGA

Tags
Ver Anime, Android, 2014, 2015, 2016, Ovas, Películas, Dispositivos Android,

No hay comentarios:

Publicar un comentario