sábado, 10 de septiembre de 2016

Drag Racing Por Mega


– Conduce más de 50 coches oficiales, como veloces turismos, potentes sedanes y deportivos de 1.000 hp.
– Crea el coche de tus sueños, mejóralo a tu gusto y demuestra tu talento en carreras de 1/4 o 1/2 milla.
– Compite contra millones de pilotos en línea en duelos de 1 contra 1, desafíos usando el coche de tu rival o carreras de la liga Pro con hasta 10 jugadores.
Características
ELIGE TU COCHE:
¿Quieres conducir un Nissan Skyline R34, un Mustang del 69 o un flamante BMW M3? ¿Sueñas con competir con un coche de más de 1.000 hp y batir récords en duelos de velocidad? Tienes cualquier deportivo a tu disposición.
CAMBIA LOS AJUSTES:
¿Crees que es fácil conducir en línea recta? Trata de encontrar un equilibrio entre potencia y agarre en cada clase de coche. Usa el óxido nitroso para dar un acelerón, pero no te precipites. Puedes incluso ajustar la transmisión de marchas para apurar hasta el último segundo. ¿Crees poder batir un récord mundial o ganar 10 campeonatos seguidos? Pues este es tu juego.
COMPITE EN LÍNEA:
Si el modo para un jugador te parece divertido, prueba a jugar en línea con otros pilotos. Podrás competir frente a frente contra tus amigos u otros jugadores, derrotarles conduciendo sus coches o participar en carreras de hasta 9 jugadores en tiempo real. Únete a un equipo y cambia ajustes, planea estrategias y comparte logros.
Descargar: Mega/DragRacing

No hay comentarios:

Publicar un comentario