Aplicaciones

lunes, 3 de octubre de 2016

Smart Keyboard Pro v4.15.0 APK Por Mega

Smart Keyboard Pro es un teclado multitáctil con soporte multi-idioma, skins, entrada de voz, T9 y modo compacto, diccionario inteligente, auto-texto personalizado, calibración y muchas otras opciones de apariencia y predicción.

SI TIENE PROBLEMAS INESPERADOS después de la actualización, instalación/reinstalación de la aplicación, reiniciar el teléfono.

*** Para activar el teclado, vaya a la configuración “de idioma y teclado”, y marque la casilla “Smart Keyboard Pro”. Entonces:
– En Android 3.0: pulsación larga en cualquier área de ingreso de texto hasta que aparezca un menú emergente, seleccione “Método de entrada” en este menú, y seleccione “Smart Keyboard PRO” en la lista (ver el video)
– Sobre Android 3.0: tirar de la barra de estado mientras el teclado está visible, y elegir la opción “Seleccionar método de entrada”, luego “Smart Keyboard Pro”

No se olvide de leer las preguntas frecuentes y guía del usuario en el sitio web, si usted tiene problemas, respuestas a cuestiones más comunes están ahí!

Puede presionar por un rato la tecla 123 en cualquier momento para entrar en la configuración del teclado.

Una versión de prueba está disponible en Play Store (buscar la aplicación “Smart Keyboard Trial”). Tenga en cuenta que esta versión Pro es una aplicación independiente, que no necesita la versión de prueba.

Ignorar la advertencia sobre el teclado “recogiendo sus datos personales”, este es un mensaje estándar de Android cuando se activa cualquier tercer método de entrada.

Descargar: Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario