martes, 15 de noviembre de 2016

Lightning Launcher v14b6 APK Por Mega

Más que un simple launcher, Lightning es rápido, ligero y muy personalizable para construir una pantalla de inicio perfecta.

Ningún otro launcher puede competir con Lightning cuando se trata de personalización. Echa un vistazo a la lista completa de características y te convencerás.

Y si una personalización extrema no fuera suficiente, Lightning también es muy ligero sobre la memoria. Funciona en todos los teléfonos y tabletas, desde Android 2.2 hasta las versiones más recientes de Android.

Bajo el capó, Lightning es propulsado por un motor potente y único que le permite organizar sus aplicaciones y widgets utilizando la mejor flexibilidad posible y estilo.

Características principales
– Escritorio altamente personalizable: cambio de la fuente, tamaño, color, wallpaper, opciones de carpeta, barra de navegación, diseños, desplazamiento, zoom, eventos, acciones, gestos, casi todo.
– Único escritorio ilimitado: un escritorio es una superficie cada vez mayor, según sea necesario, en todas las direcciones. Desplazar el icono a la derecha o izquierda y una nueva página será creada automáticamente.
– Muchos escritorios según sea necesario: una para el trabajo, fiesta, niños, etc. Agregar, quitar y volver a organizar escritorio a voluntad, cada escritorio independiente e ilimitado.
– Posicionamiento libre: utilizar la cuadrícula para alinear fácilmente aplicaciones, utilizar el posicionamiento libre para ajustar el tamaño, posición y rotación de cualquier material (incluyendo widgets).
– Elementos anclados: prevenir que cualquier elemento se mueva al desplazarse. Esto es útil para crear elementos en cualquier lugar de la pantalla, y mucho más.
– Soporte de scripting: uso de JavaScript para desatar todo el poder de Lightning.
– Y mucho más: mejorado el cajón de aplicación, paneles, integración Tasker, pantalla de bloqueo, etc.

Descargar: Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario