Aplicaciones

jueves, 19 de julio de 2018

ES File Explorer PRO APK v1.1.4.1


ES File Explorer PRO es un administrador de archivos con múltiples funciones (aplicaciones, documentos y multimedia) tanto de uso local como en la red.

Con la versión PRO de ES File Explorer (File Manager) puede:
– Retirar los anuncios
– Personalizar el color del panel y más opciones de página
– Más opciones temáticas siguiendo el diseño de materiales de Google y más themes próximamente

Rasgos destacados de ES File Explorer PRO:
– Administrador de archivos: Haga clic para instalar aplicaciones, y chequear archivos comprimidos
– Transferencia de archivos: Transferencia de archivos de PC a móvil, de móvil a móvil, de móvil a PC
– Almacenamiento en la nube: Respalda a Dropbox, Box.net, SugarSync, Google Drive, Onedrive (SkyDrive), Amazon S3, Yandex y a otras plataformas en la nube.
– Analizar tarjeta SD: Con ES se puede analizar su uso de sdcard y administrar archivos según sea necesario de acuerdo a los resultados

Características y ventajas de ES File Explorer PRO (Administrador de archivos)
– Administrador de archivos: Gestione sus archivos tal y como lo hace en su ordenador de sobremesa o en su portátil, empleando Seleccionar todo, Cortar/Copiar/Pegar, Mover, Crear, Eliminar, Renombrar, Buscar, Compartir, Enviar, Ocultar, Crear Acceso Directo, y Marcadores. Todas las operaciones se pueden realizar en archivos locales ( en su dispotivito Android) o incluso de forma remota (desde su ordenador conectádose a una red)
– Administrador de Aplicaciones: Clasificar, desinstalar, hacer una copia de seguridad, y crear accesos directos para sus aplicaciones.
– Administrador de archivos remotos: Cuando se activa esta función, puede administrar archivos de su móvil desde su ordenador.
– Asistente para archivos ZIP y RAR: Le permite comprimir y descomprimir archivos ZIP, descargar archivos RAR y crear archivos ZIP cifrados(AES 256 bits).
– Integrado en programas de vista previa y reproductores para diferentes archivos: Incluye fotos, música y vídeos; además, respalda terceras aplicaciones, tales como Quick Office, para mejorar la productividad.
– Muestra las miniaturas: Para archivos APK e imágenes.
– Visualizadores de texto y editores
– Acceso al PC de mesa: a través de su smartphone vía WiFi con SMB
– Funciones para clientes de FTP y WebDAV: Administre archivos en servidores FTP, FTPS, SFTP, WebDAV tal y como administra archivos en su tarjeta SD
– Buscador de archivos Bluetooth: Puede copiar y pegar archivos entre dispositivos conectados al Bluetooth. ES Explorador de Archivos (Administrador de Archivos) es compatible con OBEX FTP para navegar por los dispositivos y transferir archivos Bluetooth.
– Suprime tareas con un solo clic, aumenta la memoria y la velocidad de su dispositivo: Incluye un widget simple que permanece en la pantalla principal para hacerle saber el estado actual de su memoria RAM y surpimir tareas de forma automática, con una lista que le permita ignorar las aplicaciones que desee mantener abiertas. Para esta función se requiere el módulo de Administrador de tareas.
– Administrador de Cache Cleaner y Auto-start: Eliminar archivos basura que ocupan gran espacio del almacenamiento y ralentizan el funcionamiento. Para esta función se requiere el módulo de Administrador de tareas.
– Root Explorer: La última gama de herramientas de gestión de archivos para usuarios root. Proporciona un acceso total al sistema de archivos y a todos los directorios de datos, y permite al usuario cambiar permisos.
– Soporta múltiples idiomas: Inglés, Ruso, Japonés, Coreano, Francés, Español, Alemán, Italiano, Checo, Húngaro, Ucraniano, Tamil, Catalán, Turco, Lituano, Portugués y muchos más…

Tamaño: 7.0 MB



No hay comentarios:

Publicar un comentario