Aplicaciones

sábado, 12 de enero de 2019

Minecraft APK Versión 1.7.0.3 por zippyshare



¿Qué es Minecraft?
Minecraft, es un espectacular videojuego, con el que puedes construir a tu antojo y en diferentes circunstancias todo lo que desees. Su creador inicial fue Markus Persson a través de su empresa, Mojana AB. El lanzamiento de su versión completa fue realizado a mediados de Noviembre de 2011.

En su versión original fue estrenado solamente para ordenadores o PC. Sin embargo un poco más tarde, se estreno una versión para Smartphone.

Microsoft compró todos los derechos de Minecraft en 2014, lo que provocó la salida de su creador el Sr. Persson de la empresa.

La versión de Minecraft para dispositivos móviles se le conoce como Minecraft Pocket Edition. Está disponible para varios sistemas operativos: Android, iOS y Windows 10. A partir de aquí nos enfocaremos en la versión para Android.

¿En qué consiste Minecraft Pocket Edition?
Al igual que su diseño para PC, esta versión para dispositivos móviles consiste en un videojuego al estilo “mundo abierto”, donde puedes vivir tus mejores aventuras, construyendo con bloques, explorando y creando todo lo que puedas imaginar.

Funciones de Minecraft Pocket Edition
Podemos destacar que entre sus funciones, está el no tener un objetivo en concreto, sino más bien, te permite como jugador, la más amplia libertad para escoger su forma de jugar. Está diseñado en primera persona, pero tienes la posibilidad de cambiarlo a tercera persona cuando lo desees.

La base del juego Minecraft Pocket Edition es la construcción y destrucción de bloques en forma tridimensional, sobre un molde fijo de rejilla. Estos bloques son representaciones de la naturaleza, los cuales pueden ser: rocas, piedras, tierra, troncos de árboles, algunos minerales, entre otros.

En lo que respecta a ti como jugador, puedes moverte libremente en el entorno ambiental y llegar a modificarlo a tu manera creando, recolectando y transportando los bloques que arman el juego.

Características destacadas del videojuego
Este fascinante juego de construcción tiene características muy singulares, a continuación te nombraremos algunas de ellas:

1- Puedes hacer una exploración de un mundo completamente infinito y construir y destruir como tú lo desees.
2- Posee magníficos gráficos en forma de pixeles.
3- El videojuego es muy rápido y fluído.
4- Es actualizado constantemente y a medida que se actualiza se le van agregando objetos, animales (vacas, gallinas, ovejas, cerdos, entre otros) y muchas sorpresas que hacen el juego más largo e interesante.
5- Podrás conseguir cualquier cantidad de objetos, herramientas y recursos que te ayudaran a sobrevivir.
6- Trae dos excelentes modos de juego: el de supervivencia y el creativo.
7- Con Minecraft Pocket Edition tienes la posibilidad de jugar solo o con tus amigos, gracias a diferentes servidores en una plataforma multijugador.
8- Te permite personalizar el juego a tu manera.

¿Cómo jugar Minecraft Pocket Edition?
Esta es la parte más emocionante, te diremos como jugar Minecraft Pocket Edition en tu dispositivo Android. Tienes diferentes modos de jugarlo.

Modo de supervivencia
En este modo se requiere que como jugador sobrevivas en un mundo sin nada de recursos. Debes comenzar recolectando todo tipo de maderas: árboles y troncos, también herramientas las cuales podrás usar. Cuando ya tengas todo lo necesario, podrás crear tus propios asentamientos, casas y todo lo que tú desees colocar en el ambiente.

Modo creativo
En el mundo creativo de Minecraft Pocket Edition, puedes jugar o construir solo con los objetos y herramientas que tiene incorporado la versión, sin poder alterar nada. Tiene agregado el ciclo del día y la noche y también puedes volar, lo que hace la experiencia más divertida.

Modo multijugador
En este modo existe la posibilidad de jugar con otras personas en línea: familiares y amigos. Lo puedes hacer de las dos maneras anteriores: el modo creativo o el modo de supervivencia.

Controles virtuales de Minecraft Pocket Edition
Aunque la mayoría de los controles táctiles virtuales por lo general no son muy cómodos, no sucede así con los de Minecraft Pocket Edition. Puedes encontrar los botones para brincar y los de dirección en la parte izquierda de abajo del dispositivo móvil.

A su vez con el dedo en la parte derecha, puedes hacer girar la cámara e ir destruyendo o colocando bloques de acuerdo a lo que necesites. Es realmente muy sencillo usarlos, te acostumbrarás en menos de 10 minutos.

Tamaño: 74.4 MB

Descargar: Zippyshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario