Aplicaciones

viernes, 18 de diciembre de 2015

PlayerPro 3.1 Para Android

PlayerPro 3.1
cuenta con una bonita interfaz, rápida e intuitiva, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, hay una selección de varios plugins gratuitos para complementarlo: más de 20 skins, DSP Pack, Widget, etc.

Algunas Características:
* Examinar y reproducir tu música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, las carpetas y los artistas del álbum.
* Navegador de Vídeo y el jugador.
* Descarga automáticamente las obras de arte desaparecidas álbum, artista imágenes y género ilustraciones.
* Recoger manualmente su obra de arte preferida álbum, artista de derechos, ilustraciones género de la Internet, la aplicación Galería, etiquetas ID3 o carpeta del álbum.
* Cambiar la interfaz de usuario del reproductor mediante la instalación de una de las 20 + pieles disponibles, todo ello gratis.
* Personalizar el diseño, la elección de entre las vistas Cuadrícula o Lista.
* Lea álbum y artista COMENTARIOS.
* Descargar, buscar y guardar y letras de tus archivos de música utilizando etiquetas ID3 estándar.
* Individual y grupo de edición de etiquetas: título, álbum, artista, álbum de artista, pista, año, género, comentario.
* EFECTOS DE AUDIO suceptibles de mezclarse para Android> 2.3 dispositivos: 5 bandas de ecualizador gráfico con default / preajustes personalizables, efecto la ampliación del estéreo, efectos de reverberación (gran salón, sala de media, placa, pequeña habitación, salón mediano, grande habitación), efecto BASS BOOST, el volumen de control.
* GRATIS PLUGIN DSP adicional: 10 bandas de ecualizador gráfico con 15 default / preajustes personalizables, control PRE-AMP, control BASS BOOST, control de la ampliación del estéreo, control de volumen de izquierda a derecha. Reproducción sin interrupciones. Auto / Manual CROSSFADE. GAIN REPLAY. Limitador de audio. Vaya a Configuración> Audio y la opción “Descargar paquete de DSP” para instalar el plugin gratuito seleccionar.
* Dolby, SRS y efectos de sonido Beats audio para dispositivos HTC equipados con mejora del sonido HTC.

Link: MEGA/ PlayerPro 3.1

Instrucciones de descarga:
Das click en el enlace Mega/ PlayerPro 3.1 y te llevara a otra pagina das click arriba en la derecha saltar publicidad y listo te llevara a la pagina de descarga MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario