Aplicaciones

sábado, 26 de marzo de 2016

Super Backup 2.0.02 Backups De Aplicaciones


Haz copias de seguridad de tus mensajes, contactos, aplicaciones, etcétera.

uper Backup: SMS and Contacts es una herramienta que nos permitirá hacer copias de seguridad de prácticamente cualquier elemento de nuestro terminal Android, de manera que nunca perdamos un solo dato de nuestro teléfono móvil.

Como su nombre indica, Super Backup: SMS and Contacts nos permitirá hacer copias de seguridad de nuestros mensajes de texto y contactos, pero también de mucho más. Podremos respaldar nuestro historial de llamadas o incluso nuestro calendario con todos las fechas que tengamos marcadas.

Además de esto, podremos hacer copias de seguridad de todas nuestras aplicaciones, guardando el archivo APK en la memoria de nuestro terminal Android o en una tarjeta SD.

Una opción muy interesante de Super Backup: SMS and Contacts es la que nos permite programar copias de seguridad, de manera que podamos tener siempre respaldados nuestros archivos importantes, sin tener que estar pendientes de ello.

Super Backup: SMS and Contacts es una herramienta para hacer 'backups', que nos permitirá tener todos nuestros archivos y datos importantes siempre perfectamente respaldados.

Instrucciones de descarga:
Das click en el enlace Mega/Super Backup 2.0.02 y te llevara a otra pagina das click arriba en la derecha saltar publicidad y listo te llevara a la pagina de descarga MEGA





No hay comentarios:

Publicar un comentario