Aplicaciones

domingo, 17 de abril de 2016

AnimeDroid v1.2.5

Disfruta de todo el anime en tu terminal Android.

AnimeDroid es una aplicación que nos permitirá ver cientos de películas y series de animación japonesa directamente desde nuestro terminal Android. Lo mejor de todo es que podremos ver el contenido en 'streaming', pero también tendremos la posibilidad de descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal.

Lo primero que debemos hacer en AnimeDroid es seleccionar el proveedor que queremos utilizar. Encontraremos más de cinco proveedores distintos, algunos con anime en español y otros con anime en inglés. Elijamos el que elijamos, encontraremos cientos de animes listos para descargar o ver en 'streaming'.

La interfaz de AnimeDroid es muy cómoda: veremos un listado por orden alfabético de todos los animes (tanto series como películas), en el que también podremos ver la carátula. Al pulsar sobre cualquiera de estos animes, podremos consultar información más detallada, y por supuesto elegir el enlace que queremos ver o descargar. En algunos casos tendremos la posibilidad de elegir entre HD y SD.

AnimeDroid es una muy buena aplicación para ver anime. Gracias a ella podremos ver no sólo los clásicos del anime, como pueden ser Naruto, Dragon Ball o One Piece, sino también otras películas y series más desconocidas pero de igual calidad.


Instrucciones de descarga:
Das click en el enlace Mega/AnimeDroid v1.2.5
 y te llevara a otra pagina das click arriba en la derecha saltar publicidad y listo te llevara a la pagina de descarga MEGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario