Aplicaciones

martes, 15 de noviembre de 2016

PlayerPro Music Player v3.94 APK Por Mega

PlayerPro cuenta con una hermosa, rápida e intuitiva interfaz, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, existe la opción de varios plugins gratuitos para complementarlo: aspectos (skins), DSP Pack, Widget Pack.

Nota: la versión Pro es independiente. Por favor desinstale la versión de prueba.

Características
– Buscar y reproducir su música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, carpetas y artistas de álbum.
– Navegador de Vídeo / jugador.
– Cambiar la interfaz de usuario del reproductor mediante la instalación de uno de los muchos skins disponibles.
– Personalizar el diseño, la elección entre las vistas Cuadrícula o Lista.
– Ver los LETRAS incrustados en las etiquetas ID3 de los archivos de música.
– EDICIÓN TAG Individual y en grupo: título, álbum, artista, artista de álbum, pista, año, género, comentario.
– Efectos de audio suceptibles de mezclarse para Android & gt; 2,3 dispositivos: 5 bandas de ecualizador gráfico con default / preajustes personalizables, efecto la ampliación del estéreo, efectos de reverberación, efecto de amplificación de graves, control de volumen.
– Plugin gratuito DSP adicional: 10 bandas de ecualizador gráfico con 15 default / preajustes personalizables, control PRE-AMP, de control de amplificación de graves, control de la ampliación del estéreo, control de volumen de izquierda a derecha. Reproducción sin interrupciones. Auto / Manual CROSSFADE. Replay Gain. Limitador de audio. Ir a Ajustes & gt; Audio y la opción “Descargar paquete de DSP” para instalar el plugin gratuito seleccione.
– Estadísticas de música y listas de reproducción inteligentes: Recientemente añadidas, Más valorados, Más jugado, Reproducción reciente, menos jugado. Crear listas de reproducción personalizadas adicionales usando el editor de lista de reproducción inteligente y los muchos criterios diferentes que ofrece: álbum, artista, género, título, reproducir / saltar conteo, jugó por última vez / añadido, la clasificación, es un podcast, duración, año, ruta de archivo, etc. Todo listas de reproducción inteligentes son AUTO-ACTUALIZADO.
– Importación y exportación historia de la música y las calificaciones de su reproductor de música de escritorio favorito.
– Selección de la carpeta de música.
– Elección de 2 widgets de la pantalla de bloqueo con muchas opciones de personalización: desbloquear deslizante, toggler sonido, saltar pistas utilizando los botones de volumen, gestos banda magnética, la selección de fondo, controla la selección, visualización de la hora, la selección de la piel …
– Elección de 5 widgets diferentes de la pantalla principal (4×1, 2×2, 3×3, 4×4, 4×2). Todos los widgets son personalizables e intercambiables.
– Soporte ESTADO NOTIFICACIÓN: visualización de la ilustración del álbum, título, álbum y artista, reproducir / pausa, salto hacia adelante y dejar CONTROLES (ICS sólo) en estado de notificación.
– Soporta SCROBBLERS más populares.
– Autoapagado programado.
– Notificaciones compartidas de texto , álbum de ilustraciones / artista en sus redes sociales favoritas.
– Compatibilidad con auriculares. Personaliza pulsación larga y acciones de presión dobles / triples.
– Amplia búsqueda en la Biblioteca. Apoyo en la búsqueda VOZ.
– Gestos pellizco.
– Agitarlo característica: darle a su teléfono una sacudida para reproducir la canción siguiente / anterior (por ejemplo: agitar arriba y abajo o de abajo hacia arriba para reproducir la canción siguiente / anterior).
– Y muchas otras características para descubrir!

Descargar: Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario