Aplicaciones

sábado, 11 de febrero de 2017

Notific Pro v6.5.2 APK Por Mega

Notific es una aplicación de lockscreen que muestra su notificación de manera intuitiva cuando lo necesite.
Enciende la pantalla y automáticamente muestra su notificación en un diálogo con pestañas fácilmente accesible. También mostrará los botones de acción rápida si se habilita la expansión.
Si el teléfono está en el bolsillo, no te preocupes. Notific es suficientemente inteligente para entender eso y no se enciende la pantalla. Pero si lo tomas dentro de 10 segundos (personalizable) encenderá la pantalla para ti.
Notific no afecta la vida de batería, sólo utilizará el sensor de proximidad por 10 segundos.
El uso de la memoria es altamente optimizado (2-15MB) y no usa más de 50 MB como en otras aplicaciones de notificaciones.
No requiere conexión a internet, así que usted puede estar seguro de que es imposible que la información salga de su dispositivo.
La aplicación está en desarrollo activo y recibirá actualizaciones frecuentes y es un montón de características, incluyendo temas y modo de privacidad.
Los valores del sensor de proximidad están calibrados para dispositivos Nexus por defecto. Si tienes problemas con el sensor en dispositivos Galaxy o Xperia, trata de calibrar el sensor en la configuración de la aplicación.

Requisitos: Android 4.3 y versiones superiores

Tamaño: 1,73 MB

Descargar: Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario