Aplicaciones

martes, 3 de julio de 2018

Crashlands APK v1.3.16

Crashlands es un juego que combina elementos de varios géneros: RPG, estrategia, acción y aventura se mezclan en este título particular y vasto.

El protagonista es Flux Dabes, un curioso transportista espacial que se encuentra en un extraño planeta alienígena tras el secuestro de su última expedición.

El personaje tendrá que arreglárselas solo, explorar el medio ambiente, construir una vivienda y forjar armas y objetos para hacer frente a las numerosas amenazas, con el fin de sobrevivir a la situación adversa y recuperar los bienes.

El título tiene la ventaja de ser multiplataforma, por lo que podemos rastrear nuestras historias de héroes en PC, Android e iOS.

Características de Crashlands
Sistema expansivo:
Desbloquear más de 500 artículos a medida que explora el mundo y aprende sus secretos!

Inventario infinito:
En Crashlands, su inventario es infinito, gestiona sí mismo y recupera sus herramientas cuando usted los necesita, para que pueda centrarse en las aventuras, las misiones y la construcción.

RPG estilo progresión de los personajes:
Ser más poderoso a través de la creación de elementos cada vez más increíbles! A medida que crecen en el poder, puede aventurarse a nuevas regiones del mundo, conocer a personajes extraños, descubrir nuevas historias y encontrar nuevos e interesantes enemigos.

Combate basado en habilidades:
Aprende los ataques de los enemigos que te encuentres y utiliza sus habilidades, agilidad e ingenio para derrotarlos! Puede incluso aumentar su destreza en la lucha con el poder de las decenas de gadgets que pueden crear.

Intuitiva creación de base:
La construcción de una base en Crashlands es tan simple que se siente como pintar con los dedos. Puede crear hermosas bases en minutos!

Criaturas temibles:
Cada criatura en Crashlands puede llegar a ser un leal compañero de combate. Puede incluso crear objetos especiales para crecer y potenciar a ellos!

Enorme Mundial … con enormes problemas:
Cuatro razas inteligentes, tres continentes, una oferta épica para el futuro del planeta. Tómese su tiempo para sumergirse en las historias de los personajes que conoces. Con cientos y cientos de misiones, hay mucho que ver y descubrir en el planeta Woanope!

Crossplatforminess:
El hecho de que la batería murió, no significa que su diversión tiene que morir con él. Puede transferir sus Crashlands a cualquier otro dispositivo. Tiene cierto soporte multiplataforma!


Requisitos: Android 2.3+

Tamaño: 95.5 MB

Descargar: Zippyshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario