Aplicaciones

jueves, 19 de julio de 2018

Lucky Patcher APK v7.3.4


Lucky Patcher es el programa definitivo para crackear y activar programas en Android, incluido el software que normalmente se pagaría. Todo, por supuesto, tiene lugar de manera totalmente gratuita.

La interfaz es muy intuitiva: tan pronto como iniciemos Lucky Patcher, se muestran en la parte superior todas las aplicaciones a las que puede aplicar los parches o eliminar anuncios – con diferentes colores según el parche o si solo son anuncios – y debajo las aplicaciones sobre las que no es posible actuar, en rojo.

Lucky Patcher puede aplicar parches a algunas aplicaciones para
– Eliminar la licencia para usar una aplicación que de otra forma sería gratis
– Eliminar anuncios en aplicaciones individuales o en todo el dispositivo
– Modificar ciertos permisos
– Crear archivos APK modificados

Pero las características ofrecidas por Lucky Patcher no terminan aquí. La herramienta pasa por alto el control de licencia de cualquier aplicación y también le permite bloquear la visualización de publicidad dentro de las aplicaciones Android. Puede bloquear, eliminar y ocultar publicidad en aplicaciones de Android de forma rápida y sencilla.

En resumen, Lucky Patcher es un programa realmente interesante para Android, fácil de usar y capaz de ofrecer muchas funciones útiles.

Para funcionar al 100% se requiere derechos ROOT. Si todavía no tienes ROOT en tu dispositivo Android corre para hacerlo.

Tamaño: 6.7 MB



No hay comentarios:

Publicar un comentario