Aplicaciones

sábado, 30 de abril de 2016

DJ Studio 5 Free music mixer 5.1.6 (MEGA)

Convierte tu terminal Android en una mesa de DJ.


DJ Studio 5 - Free music mixer es una herramienta de mezcla de música, que nos permitirá convertir nuestro terminal Android (la app está especialmente optimizada para Nexus) en una auténtica mesa de mezclas en miniatura.

La aplicación nos permitirá explorar toda nuestra biblioteca de música y utilizar cualquier archivo del terminal en la mesa de mezclas. Una vez los tengamos, encontraremos más de una docena de opciones diferentes a nuestra disposición: efectos de sonido, ecualizadores, samples, etcétera, todo al alcance de un dedo.

DJ Studio 5 - Free music mixer permite grabar nuestras sesiones 'on the fly' mientras las vamos creando. Tan sólo tendremos que tener activada la opción correspondiente, e iremos guardando la sesión en la memoria del terminal. 

DJ Studio 5 - Free music mixer es una potente herramienta de mezcla, que permitirá a sus usuarios pasar de civil a DJ en un beat. Venga, dale, mezcla, pim, pam, venga, dale.

Descargar: Mega/DJ Studio 5

Instrucciones de descarga:
Das click en el enlace Mega/DJ Studio 5
 y te llevara a otra pagina das click arriba en la derecha saltar publicidad y listo te llevara a la pagina de descarga MEGA

Requisitos 
Requiere Android 2.2 o superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario