Aplicaciones

sábado, 30 de abril de 2016

KingRoot 4.8.2 (MEGA)

Hazle root a tu terminal Android en cuestión de segundos.


KingRoot es una aplicación que nos permitirá 'rootear' nuestro terminal Android en cuestión de segundos, siempre y cuando tengamos un sistema operativo comprendido entre Android 4.2.2 y Android 5.1. Es decir, que nos permitirá hacer lo mismo que el mítico Towelroot, pero incluso aunque tengamos Lollipop en nuestro terminal Android.

El procedimiento para aplicar el root a nuestro terminal es tan sencillo como el del mencionado Towelroot. Aunque la aplicación se encuentre únicamente en chino, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón azul y esperar. Tras unos pocos segundos la aplicación terminará de trabajar y listo, ya tendremos nuestro terminal con root. 

Es importante tener en cuenta que KingRoot NO funciona en todos los terminales. En los Moto G, por ejemplo, suele dar problemas; aunque con los Nexus, por ejemplo, casi siempre funciona a la perfección.

KingRoot es una manera excelente de hacerle root a nuestro terminal Android. Ahora bien, 'rootear' un terminal siempre es un proceso delicado que debemos hacer con el máximo cuidado y siendo conscientes de los riesgos que puede entrañar.


Instrucciones de descarga:
Das click en el enlace Mega/KingRoot 4.8.2
 y te llevara a otra pagina das click arriba en la derecha saltar publicidad y listo te llevara a la pagina de descarga MEGA




4 comentarios:

  1. HOLA.
    CUANDO TRATO DE ROOTEAR CONSUME CASI TODOS MIS MB QUE SON 58 Y LE FALTAN PARA TERMINAR. CUANTOS SERIAN NECESARIOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso consume cerca de unos 200 mb, no creo que exista un plan de datos tam bajo como para que sea de 58 megas??

      Eliminar