Aplicaciones

sábado, 30 de abril de 2016

Fútbol Gratis Online 1.8 (MEGA)

Disfruta del fútbol en directo desde tu teléfono móvil.


Fútbol Gratis Online es una herramienta para terminales Android que permitirá a sus usuarios disfrutar de montones de partidos de todas las ligas y competiciones del mundo en directo, desde la pantalla de su tablet o teléfono móvil.

La aplicación cuenta con algunos de los mejores canales deportivos del mundo, como ESPN, FOX Deportes y GolTV. Gracias a ellos podremos ver partidos amistosos, de la Liga española, la liga inglesa, la liga italiana, la 'Champions League', e incluso partidos de selecciones nacionales.

Para poder ver los partidos necesitaremos tener instalado Adobe Flash. Por suerte, si por casualidad no lo tenemos instalado en el terminal al ejecutar la aplicación por primera vez, esta nos permitirá instalarlo automáticamente.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla. Tenemos dos botones: el de lista de canales y el de lista de partidos. En el primero podremos acceder a un canal y poner a verlo sin importar qué estén echando. Y en el segundo iremos directamente al partido que queramos ver.

Fútbol Gratis Online es una aplicación muy interesante para los amantes del fútbol. Gracias a ella todos los partidos de Real Madrid, Barcelona, etcétera estarán siempre disponibles desde nuestro terminal Android.


Instrucciones de descarga:
Das click en el enlace Mega/Fútbol Gratis Online
 y te llevara a otra pagina das click arriba en la derecha saltar publicidad y listo te llevara a la pagina de descarga MEGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario