Aplicaciones

domingo, 17 de abril de 2016

Adblock Plus v.1.3

Elimina la publicidad de tu terminal Android.


Adblock Plus for Android es la aplicación oficial de Adblock Plus para terminales Android, desarrollada por el mismo equipo, y con unas prestaciones prácticamente idénticas a las de su versión para navegadores de sobremesa.

La configuración de Adblock Plus for Android es algo más compleja que la del resto de versiones. Por suerte, viene con un completo tutorial que nos permitirá configurar la aplicación en apenas un par de minutos, y sin necesidad de 'trastear' demasiado con la configuración de redes.

Una vez tengamos configurado Adblock Plus for Android podremos navegar por Internet desde nuestro teléfono móvil sin tener que preocuparnos por las molestias que puedan suponer los banners de publicidad u otro tipo de anuncios. Esto, además, resulta especialmente útil en Android, ya que esta publicidad a veces ralentiza en exceso los terminales.

Adblock Plus for Android es una aplicación muy útil para usuarios que suelen navegar por Internet a menudo desde su terminal Android, ya que no solo les ahorrará molestias eliminando la publicidad, sino que en general conseguirá ofrecer una experiencia más fluida.


Instrucciones de descarga:
Das click en el enlace Mega/adblock plus v.1.3
 y te llevara a otra pagina das click arriba en la derecha saltar publicidad y listo te llevara a la pagina de descarga MEGA



2 comentarios: